10 de noviembre de 2010

Tipos de invitaciones que ofrecemos

Además del protocolo impuesto para estas ocasiones, por ejemplo los colores usados tradicionalmente en el papel y sobres son el blanco, marfil o beige, grabados en tinta negra, pero estas son las opciones simplemente tradicionales. Hay opciones de estilos de lo más elaborados y otros muy sencillos.
Existen invitaciones para cada estilo de recepción, formales o informales, las hay rústicas, contemporáneas, clásicas, innovadoras, ecológicas, y puedes darle tu propio sello de identidad jugando con varios elementos como: el tipo del papel, los textos , la tipografía, el color de la tinta, etc. Las invitaciones tienen mucho que transmitir sobre los novios así como las propias personalidad y estilo.
Para decidirse por un modelo en específico de invitaciones, deberán tomar en cuenta una serie de cosas como: el tipo de boda que tendrán (el estilo), la hora y el lugar en el que será, el gusto de los dos y sobretodo el presupuesto con el que cuentan. Como cualquier novia/o, querrás que la invitación a tu boda refleje el tipo de ceremonia que vas a hacer. Por eso, es conveniente que te ocupes de elegir las invitaciones con bastante tiempo de antelación.
Diseño Clásico y formal:
Si la boda muy formal tienes que cuidar el tono del papel y sobre todo la forma de redactar y rotular los sobres, porque hay quienes todavía se fijan mucho en el protocolo. Si el evento se realizará durante la noche y quieres que los invitados se vistan de gala con smoking y vestido largo, es decir, que vayan de etiqueta rigurosa, lo recomendable es que se los hagas saber en las invitaciones. Los papeles en general son en tonalidades claras como blancos y marfil, con fuentes tipográficas clásicas y conservadoras y las opciones de grabados en relieves y con sellos en lacre para el cierre del sobre.
Diseño Innovador
El modelo de las tarjetas depende totalmente de los novios y el estilo que quieran darle a la fiesta. Pueden innovar con papeles enérgicos como azules oscuros, verdes, combinando con texturas de cartón corrugado o en papel manila y no pueden faltar fuentes modernas. Los sellos pueden ser en lacre de colores muy intensos en metal o bronce.
Diseño EcológicoDentro de lo que es Innovador, original y delicado, se encuentran las tarjetas ecológicas. Los papeles ecológicos que son reciclados en tonos pasteles, con el diseño propio de los novios, flores secas, lazos de cinta bebe.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, pero deberías colocar donde se puede ubicarte o contactarte. O en todo caso proveedores de este servicio, materiales, consultas, etc...

    Saludos...

    ResponderEliminar